alexdiaz20
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 155 el Lun Feb 14, 2011 7:43 am.

Por Elohem
Este primer Taller estará enfocado a la comprensión de los Arcanos Mayores y sus significados de forma clara, sencilla y sin necesidad de retener grandes cantidades de significados en nuestra mente. Para ello analizaremos lo que se conoce como el “Viaje del Loco” y proporcionaremos una lista de palabras claves sobre los 22 Arcanos Mayores, con visiones positivas y negativas que nos ayudaran a orientar de forma clara las lecturas.
Además se incluirán en este primer nivel el estudio de la Tirada de la Cruz Simple (4 arcanos) para preguntas concretas sobre cualquier tema y la tirada de 3 arcanos (Pasado – Presente – Futuro) para analizar la evolución de una situación, con sus correspondientes prácticas.
Este Taller lleva incorporado 1 hora vía msn o vía telefónica según la situación de cada persona para aclaraciones y preguntas en relación a los temas impartidos en el Taller. A parte de las comunicaciones vía email necesarias para los ejercicios y su corrección.
Duración aproximada: 6 semanas

Por Elohem
Este taller está enfocado al estudio de los arcanos menores desde diferentes planos...psicológico, emocional y material con el fin de ayudar en la comprensión de los mismos.
Lun Ene 30, 2012 8:54 am por san juana
Comentarios: 0
Lun Ene 23, 2012 12:56 am por astura82
Jue Ene 19, 2012 8:04 pm por opl1max
Sáb Ene 07, 2012 9:42 am por leonina80
Comentarios: 1
Vie Ene 06, 2012 4:04 am por Escritoradesueños
Bueno me presento, me llamo Encarnita, soy una chica española, de 25 años, mas exactamente de Extremadura.
Desde siempre me ha encantado el mundo espiritual y el artístico, soy una persona muy sensible y creativa, siempre ando soñando despierta.
Lo que es crear historias y personajes me encanta y la música es mi mayor fuente de inspiración.
Sobre el …
Miér Dic 28, 2011 1:53 am por GUAYARMINA
Buscando, buscando me encontrado con ustedes. Soy de España; tengo clarividencia pero no tengo ningun tipo de orientacion ni nada; estoy intentando encontrar respuestas y conocer mas este mundo porque solo desde hace unos meses he aceptado lo que tengo y he dejado de lado el pensamiento de que estoy loca, que ya es un gran paso para mi. Me encanta el mundo del tarot, aunque no lo echo; las cartas españolas(mi bisabuela las echaba)y, soy plenamente consciente de que lo que me esta …
Comentarios: 11
Dom Nov 27, 2011 11:22 am por claudimania
Hola a todos, encantada de estar aqui. Me tope con ustedes buscando informacion para interpretar la baraja francesa y tarot asi q aproveche y me registre xq siempre es bueno tener con quien compartir dudas, opiniones etc...
Espero poder conocerlos mejor y desde ya los invito a contacterse conmigo. Saludos a todos!!!!
Dom Nov 27, 2011 12:28 am por mipecoso
Vie Oct 28, 2011 5:42 am por azulmarron
solo para presentarme y agradecer la aceptación al foro. Estoy siempre en la búsqueda de conocimiento, de practica y por supuesto de compartir.
Me gustaría mucho intercambiar consultas de tarot y si es posible y no hay problema pues me contactan e intercambiamos lecturas....
Me quedare al pendiente
azul
Comentarios: 2
Mar Jul 29, 2008 9:35 pm por Soporte de Future
Echo el tarot de las hadas y de marsella, y las runas tambien. E intento ayudar a todo el mundo que lo necesite.
Y bueno ahi acabo con mi presentacion jej ya os hire explicando mas cosas. Un saluditooo!! y gracias por confiar en nosotros
Comentarios: 6
Mar Ago 23, 2011 4:43 pm por Valery
Comentarios: 5
Mar Ago 23, 2011 3:20 pm por ariadne
Les dejo un beso a tod@s
Y un gusto estar ene ste foro
Vie Jul 22, 2011 8:52 pm por Merlyna
Un fuerte abrazo.
Lun Jul 11, 2011 2:09 pm por lobita_1983
Me llamo María, soy de Chile. Y al igual que ustedes soy una seguidora de todos estos temas, especialmente el tarot, aunque solo estoy recien entrando mas en este tema por el poco tiempo disponible.
Saludos....
Mar Jul 12, 2011 3:01 am por marilmg
Vie Jul 08, 2011 11:26 pm por Alicia197811
Me encanta formar parte de este foro y a partir de ahora estoy aquí para lo que necesitéis.
Un besote enorme.
Jue Jun 30, 2011 8:25 am por Maria75
Un beso muy fuerte a todos.
Vie Jun 24, 2011 8:00 am por lunera1974
Lun Jun 20, 2011 12:39 pm por Anonymous
nos podamos conocer y ser un aporte en el foro.
Graciass...
Comentarios: 4
Miér Jun 08, 2011 11:27 pm por Hiromi
Me gusta todo lo relacionado a lo esotérico y anticiparse al futuro.
Un gran saludo
Dom Jun 05, 2011 7:04 am por anageminiana
Dom Mar 20, 2011 10:57 am por Sarah
es la primera vez que me registro en uno de estos foros y por lo poco que e visto me esta gustando
Comentarios: 4
Jue Abr 07, 2011 1:47 am por graciasporayudarme
Comentarios: 3
Dom Mar 13, 2011 11:00 am por pools
Comentarios: 3
Jue Abr 21, 2011 4:37 pm por dreams
Encontre el foro por casualidad y por algun motivo me registre, la verdad algo me impulso a hacerlo y porque creo en ello estoy aqui
ya he tenido algunas experiencias en este ambiente
espero aprender de lo que pueda encontrar en el foro y compartir
gracias
Solo un desahogo...
Solo un desahogo...
Recuerdo que cuando ya me sentía muy mal en ese trabajo que tuve una conocida de mi compañera me leyó el tarot el cual me dijo que toda esta situación iba a cambiar para bien. Laboral, Económico y sentimental. Que veía un matrimonio. Pero casi un año después me siento peor que nunca. Muy frustrada. Tengo coraje contra muchas personas. Mi mamá esta sufriendo y yo solo pido a DIOS un trabajo que me de un futuro. No trabajitos en lo que pueda conseguir hasta que por la edad ya no me contraten. No quiero ser una carga para nadie.
Desde los 23 años he luchado contra el sobrepeso. He estado en un sube y baja y no quiero quedarme pesando mas de 80 kilos pero las dietas son realmente algo muy pesado para mi.
Ahorita siento que si no consigo algo bueno ya no podre hacer más nada. Y bueno podría seguir contando un sin fin de situaciones que me han pasado. Le he pedido a Dios con todas mis fuerzas que me ayude.
No logro perdonarme si cometí un error fatal por salirme de ese trabajo que tenia pero en verdad yo ya estaba sufriendo mucho ahí. No puedo perdonarme y les tengo coraje a esas personas. Realmente en el fondo yo ya me quería ir.
Tengo una oportunidad laboral en una universidad que es el ITAM. Me harán exámenes este jueves. Tengo miedo de no quedarme. Pero también tengo esperanzas.
Y pues no sé a lo mejor todo lo que me ha pasado soy yo la responsable...
Otro aspecto que tengo es que me siento usada. Por muchas personas. Alguien me dijo tu eres una persona que ha dado mucho de si pero que ha recibido muy poco, aprende también a pensar en ti. Pero no se....siento que mi amistad realmente no le interesa a nadie salvo pocas personas....Hombres que me hablan no me vuelven buscar jamás...
Tome la decisión de alejarme de dos personas a quienes yo quiero mucho...Me siento dolida aunque en el fondo aliviada...Va a ser más dificil de superar con la amistad que tuve con un amigo porque me la pasaba bien con el o al menos eso yo creia.
Estoy harta de estar sola.. Las amigas que he tenido este último año, asi como llegaron se alejaron de mi..
Se me esta yendo la vida....asi día tras dia año tras año....
¿ Por qué un hombre me dice TE AMO cuando no siente nada por mi?
Y bueno esto es solo una parte de todo lo que necesitaba escribir....Gracias por leerme.

rebecuya- El Mundo

- Cantidad de envíos: 335
Residencia: mexico
Re: Solo un desahogo...
La vida muchas veces nos ahoga, y nos presiona tanto que no somos capaces de ver salida. Pero aunque parezca que no podemos mas, podemos.
Referente tema trabajo, no se como estara la cosa en Mexico, pero al crisis mundial esta haciendo estragos, la situaicon es tan dificl, q encontrar trabajo es muy dificil, pero seguro q tarde o trempano lo encontraras, no desesperes, de verdad, aguanta eres mas fuerte de lo q tu crees de verdad.
No te sientas un estorbo, xa nada lo eres, los padres y los hijos debemos ayudarnos unas veces unos y otra veces otros. Asi q de verdad no te sientas un estorbo.
Tema sentimental, eso es ma dificil y doloroso si aun cabe. Los hombres, el gran problema de la mujer. Si los chicos con los que has estado, si ellos han sido tan tontos de dejarte escapar, peor para ellos. Si te han mentido peor xa ellos. Ademas no desesperes, sabes que dice un amigo mio? Q hay q besar muchas ranas, xa encontrar un principe.
Yo tengo 33 años y aun no encontrado el principe, pero mientras viene, intento difrutar con las ranas.
Las relaciones de pareja son complejas, ellos son mas cobardes q nosotras y tienen miedo, son acomplejados, no soportan q una mujer sea mejor q ellos....y asi etc...
Pero eso no siginifica q no puedas encontrar un hombre q te ame de verdad y te cuide, te proteja, etc... todo eso q a una mujer nos gusta y necesitamos.
De verdad, de todo, se sale. El ser humano es muy fuerte, es un gran superviviente, fijate las historias q cuentan y q se leen, en las noticias, en los telediarios, en muchos sitios, personas q se superan asi mismos, que superan dificultades q nunca habian pensado que podrian... tu no eres menos, asi q tranquila saldras y lo superaras todo, y es mas, dentro de un tiempo te reiras de esto te lo digo en serio, ya lo veras.
Si alguien te ha hecho daño sentimentalmente, o de cualquier otra forma ten por seguro que el daño no es nunca gratuito, y la vida pasa factura, pero hay q tener paciencia.
Y sabes una cosa es muy bueno hablar desahogarse y apoyarse en las personas q relamente son nuestros amigos y en los familiares.
Quiza no te he ayudado mucho, o nada, pero lo he intentado.
Te deseo lo mejor, animo, y que no te desesperes y que no pienses en cosas que no deberias.
Animo, y muchos besos.

Alejandreta- El Mundo

- Cantidad de envíos: 292
Residencia: España
Animo, que no estas sola.

evadinamita- Colaboradora

- Cantidad de envíos: 602
Residencia: sevilla
De corazón que no quiero ser dura, pero creo que debes enfocarte en tu autoestima, en tu seguridad, en la percepción que tienes de ti misma. En resumen, en quererte mucho, muchísimo, y en concienciarte que eres maravillosa. Pones en cuestión que lo seas, y es por eso que crees que nada te funciona, porque realmente sientes que no te mereces cosas buenas, que eres indigna de ellos. Has dicho que tienes miedo de la entrevista, de los hombres, de las amistades, de que no valoren tus capacidades y que por eso no te llamen de los trabajos... Hasta que no te liberes de esos miedos, hasta que no comprendas que sólo queriéndote a ti misma estarás preparada para recibir el amor de los demás, creo que te costará mucho salir de este círculo vicioso.
Te repito, que tú misma te has dado la clave... Y eso no es poco, de hecho es un gran paso!!! Tal vez de momento no puedas controlar las circunstancias... Pero sí el modo en que te afectan. Y a la larga eso repercutirá en tus circunstancias, seguro!!!
Como decís por allá, dele chamaca!!!!

Ines- El Emperador

- Cantidad de envíos: 47
Residencia: madrid
Por lo siguiente, debes de abrirte al mundo tal y como eres, sin miedo ninguno, pues cuando pones una barrera, lo bueno no puede llegar a ti.
Recuerda de tener tu mente, tu vista, tu vida en un rumbo constante de cambios y abiertos a todo lo que viene, cuando digo abiertos, es aceptar todo lo que viene, tanto lo bueno como lo malo.
Todos nos sentimos mal, pero cuando llegamos a un tal limite, nos hundimos tanto que no vemos la luz en ningun aspecto de nuestra vida.
Adelante con nuevas ideas en tu vida, adelante con volverte a querer, adelante a hacer las cosas porque te hacen sentir bien y no por eso debes de ser egoista o no, solo estas buscando tu felicidad ¿Que hay malo en eso?
Esta noche lo comentaba con un amigo, quizas estemos muchos años luchando sobre un tema y nos cansemos, pero luego te das cuenta, que no has luchado con todas tus armas y no lo has echo en el mejor camino.
El mejor camino o el correcto, podriamos decir que es " la conexion con tu yo interior ", cuando llegues a conectar contigo ( preguntate, hablate, cuidate... ), veras que no estas sola y ademas en todos los aspectos de tu vida mejorara. ¡ Solo debes de probarlo !
Te aconsejo un libro que me esta ayudando en lo mio: LEY DE LA ATRACCION EN LA PAREJA DE OLIVIA REYES MENDOZA con las claves de el secreto para el amor. De coronaborealis.
Espero que te ayude tanto como lo esta haciendo conmigo.
Un beso y animo! que no estas sola!
Y por supuesto, no digas jamas que borraremos un mensaje de ayuda. Estamos dispuestos a ayudar en todo lo que podamos.
Que la vida te sonria! pero primero debs de sonreir tu!
Muaks

Soporte de Future- Soy Fan de Future

- Cantidad de envíos: 12593
Residencia: Future
Qué voy a decirte ya que no te hayan dicho nuestras magníficas compañeras.
Tienen razón. Es difícil ser más positivo, como también es difícil cambiar las situaciones. Pero no queda más remedio que esforzarse para conseguirlo. Pienso que los consejos que te han dado son buenos. Además, recuerda también lo que te dijo Elohem en la tirada. Une las piezas para formar el puzzle. Apóyate también en quien te ofrezca su mano. Y cuando estés de bajón, recuerda que nosotros estamos aquí.
Las cosas van a cambiarte (necesitas el empujón que solamente tú puedes dar).
Mucho ánimo. Besos.

Venti- Administrador

- Cantidad de envíos: 946
Residencia: España
Ostras yo no sabía que había tmabién este... tomo nota también!!!

Estrella 30- Usuarios Especiales

- Cantidad de envíos: 149
Residencia: bcn
Si me llegan a dar esa ayuda seria por el 31 de este mes. Con eso planeo pagarme un curso barato de word y excell avanzado. Pero ahorita lo que mas me duele es ver a mi mama sufrir. El sabado el lavabo de mi casa por querer destaparlo lo safe. Ahora todo el dinero que gano ella se fue en pagar. Por momentos ella se enoja y me grita. Otras me dice que yo no llore. La verdad para yo tener 30 años deberia yo ser la que apoye a ella. Hace años que no estabamos asi de apretados...y bueno en cuanto a lo sentimental ya es punto aparte.

rebecuya- El Mundo

rebecuya- El Mundo

Estrella 30 escribió:Te aconsejo un libro que me esta ayudando en lo mio: LEY DE LA ATRACCION EN LA PAREJA DE OLIVIA REYES MENDOZA con las claves de el secreto para el amor. De coronaborealis.
Ostras yo no sabía que había tmabién este... tomo nota también!!!
Nena este es genial! a mi me esta ayudando cacho y con ello, ayudo a los demas
Muaksss

Es que se te nota muy agobiada por todo. Entiendo que quieras ser feliz, y tambien lo quiero, pero por quererlo no es todo, hay que hacer cosas para que tu seas bien. Es verdad que no siempre tenemos a nuestra disposicion todo lo que deseamos, pero debes de aprender que a cada momento tienes que disfrutar de una cosa.
No anheles, disfruta de lo que tienes en ese momento.
Te dejaria aqui una nota que me esta ayudando mucho:
Cuando pienses en un deseo para ti, recuerda que sensacion te da, si es de anhelo porque es algo que no tienes y te gustaria, estas mostrando un pensamiento negativo al universo y se te respondera de igual manera, es decir no obtendras lo que deseas. En cambio, si tienes un deseo en el que te sientes radiante, feliz etc , estas proporcionando un pensamiento positivo que con ello, te llevara a que consigas lo que quieres.
Recuerda que querer es poder. Y hay que tambien luchar por lo que una quiere.
No te juntes con lo malo, ignoralo, y piensa en positivo. Si una vez te funciono, porque ahora no?
No decaigas. Un beso y para delante, nunca pienses en si hubiera pasado etc.
Besos!

rebecuya- El Mundo

Piensalo y adelante! no te hundas
besos!