Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.
Reloj Digital Future
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Charly39

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 155 el Lun Feb 14, 2011 7:43 am.
Recomienda el foro
Recomendar Web
Normas de Future
BIENVENIDOS AL FORO DE FUTURE

Antes de empezar a escribir en el foro, por favor lean las normas, para su uso
correcto.

Normas a cumplir y a respetar:

1. No se puede faltar el respeto, ni hablar mal a nadie. ( 1º aviso )

2. No se pueden poner consultas repetidas ni a otras tarotistas
ni a otros oraculos.
 ( No se puede realizar consultas una vez pasado el tiempo, a no ser que le marquen un tiempo determinado. )

3. En consultas GRATIS NO se pueden pedir consultas amplias
y por cada mensaje (post) solamente se hace 1 consulta concreta
( No se pueden ampliar las consultas concretas con preguntas extras )

4. No se pueden hacer clones en el foro
( Si tienes algun problema envia un correo a infofuture@futuretarot.net o un mensaje privado a los administradores/responsables del foro).

5. No se pueden hacer consultas GRATUITAS ni por MP ni por el Messenger solo por el Foro.

6. En los textos y en los titulos de mensajes,
no se pueden poner letras de COLORES ni MAYUSCULAS para que no haya dificultad a la hora de leer.

7. No se puede hacer SPAM / PUBLICIDAD
( Se le anulara la cuenta sin previo aviso ).

8. Para poder realizar consultas en el foro se ha de ser mayor de 18 años.

"La Administración"
Conversor de Divisas
Consultas Privadas
Consultas Privadas de Videncia o Tarot

¡¡ Nueva Normativa !! 

CONSULTAS PRIVADAS.

Email o Mp
1 Consulta concreta:  10 Euros

Messenger:

30 minutos por: 15 Euros
45 minutos por: 20 Euros
60 minutos por:  25 Euros

Teléfono o Skype

30 minutos por : 15 Euros
45 minutos por : 20 Euros
60 minutos por : 25 Euros

( Teléfono sólo en España )

Las donaciones se haran mediante
transferencia bancaria o por paypal.
Tarotistas/Videntes disponibles. 
Elohem
Idaira
Ellyllon
Alma de Luz
Seguimos creciendo con vuestro apoyo.

( Ahorras 20 euros )

Ofrecido por Elohem, Ellyllon y Alma de Luz.

Idaira ( Por msn ).

Taller de tarot

APRENDE TAROT CON ELOHEM

Taller de Tarot – Nivel I

Este primer Taller estará enfocado a la comprensión de los Arcanos Mayores y sus significados de forma clara, sencilla y sin necesidad de retener grandes cantidades de significados en nuestra mente. Para ello analizaremos lo que se conoce como el “Viaje del Loco” y proporcionaremos una lista de palabras claves sobre los 22 Arcanos Mayores, con visiones positivas y negativas que nos ayudaran a orientar de forma clara las lecturas.

Además se incluirán en este primer nivel el estudio de la Tirada de la Cruz Simple (4 arcanos) para preguntas concretas sobre cualquier tema y la tirada de 3 arcanos (Pasado – Presente – Futuro) para analizar la evolución de una situación, con sus correspondientes prácticas.

Taller II: Arcanos Menores

Este taller está enfocado al estudio de los arcanos menores desde diferentes planos...psicológico, emocional y material con el fin de ayudar en la comprensión de los mismos."

Para más información, mandar un mensaje privado a Elohem.
Últimos temas
» Hola a tod@s
Sáb Mayo 19, 2012 9:04 am por kirara

» Me presento
Lun Abr 30, 2012 3:32 am por vickytri

» Tarjetas de Radiestesia
Jue Abr 19, 2012 3:17 am por katyandrea

» me presento
Mar Abr 17, 2012 5:49 am por Idaira

» hola, soy nueva!
Dom Abr 15, 2012 11:25 am por Idaira

» Me presento
Sáb Abr 14, 2012 9:11 am por Idaira

» Gracias a todas
Sáb Abr 07, 2012 8:42 am por Idaira

» La Baraja Gitana
Sáb Abr 07, 2012 8:40 am por Idaira

» ORIENTACION
Vie Abr 06, 2012 7:14 am por ANDARES

» Saludos!!!!!!!!!!!!
Mar Mar 27, 2012 5:59 pm por Reyna

» Hola, soy nueva!!!1
Jue Mar 22, 2012 11:44 am por marieta

» Bono 2 horas ( messenger, teléfono o Skype ): 30 Euros
Lun Mar 19, 2012 6:54 am por Idaira

» desdoblamiento
Dom Mar 18, 2012 10:37 pm por Idaira

» mi angel o angeles
Dom Mar 18, 2012 10:21 am por san juana

» mi angel o angeles
Dom Mar 18, 2012 10:16 am por san juana

»  hola soy nueva
Dom Mar 18, 2012 7:42 am por Idaira

» hola soy nueva
Dom Mar 18, 2012 6:59 am por Idaira

» holaa a tod@s
Vie Mar 16, 2012 9:35 am por Idaira

» Saludos
Miér Mar 14, 2012 9:38 am por Simona43

» deseo saber lo que me repara mi futuro
Lun Mar 12, 2012 11:46 pm por Elohem

» porque la rueda zodiacal se lee contra las agujas del reloj?
Lun Mar 12, 2012 6:41 am por gwend

» Hola, Nuevo en el Foro
Dom Mar 11, 2012 11:29 am por juankuma1975

» Para ser fuerte
Sáb Mar 10, 2012 9:05 pm por Hiromi

» Cada vez que tu pieradas la paciencia
Sáb Mar 10, 2012 9:02 pm por Hiromi

» ACEPTA A LOS DEMAS
Sáb Mar 10, 2012 8:57 pm por Hiromi

» Los verdaderos amigos
Sáb Mar 10, 2012 8:53 pm por Hiromi

» RECONOCE TUS PROPIO ERRORES
Sáb Mar 10, 2012 8:51 pm por Hiromi

» ACEPTA LOS PROBLEMAS DE LA VIDA
Sáb Mar 10, 2012 8:44 pm por Hiromi

» Un amigo/a es............
Sáb Mar 10, 2012 8:41 pm por Hiromi

» ¡ Feliz cumpleaños Ellyllon !!
Sáb Mar 10, 2012 12:32 pm por Ellyllon

» mi angel
Jue Mar 08, 2012 10:10 am por paulina farias

» hola a todos
Lun Mar 05, 2012 3:16 pm por lujan

» hola a todos
Lun Mar 05, 2012 3:15 pm por lujan

» me presento, hola a todos¡
Sáb Mar 03, 2012 7:53 am por NaIda

» el significado de mi nick
Jue Mar 01, 2012 7:44 am por aries

» Hola a todos de nuevo
Miér Feb 29, 2012 9:21 am por Idaira

» Significado de mi nick
Mar Feb 28, 2012 11:59 pm por Hiromi

» Presentandome a ustedes:)
Lun Feb 27, 2012 7:28 am por Idaira

» Hola a tod@s
Sáb Feb 25, 2012 11:42 pm por Idaira

» Hola chic@s
Sáb Feb 25, 2012 11:41 pm por Idaira

» Me prsento
Sáb Feb 25, 2012 11:41 pm por Idaira

» Saludos
Sáb Feb 25, 2012 11:40 pm por Idaira

» Hola soy nueva en el foro saludos a todoss
Sáb Feb 25, 2012 11:38 pm por Idaira

» Mi presentación
Sáb Feb 25, 2012 11:37 pm por Idaira

» Hola a Tod@s..
Sáb Feb 25, 2012 11:35 pm por Idaira

» quiero una consulta privada de una hora por telefono, con Idaira
Sáb Feb 25, 2012 12:32 am por Idaira

» Cuan Extraño diríais que puede ser esto que os voy a contar...
Vie Feb 24, 2012 7:08 am por Sarah

» Dar las gracias por mi aceptación al Foro
Mar Feb 21, 2012 2:57 pm por Edgar de Xangó

» FELIZZ SAN VALENTIN!!... =)
Lun Feb 13, 2012 10:03 pm por Hiromi

» El angel de mi Madre
Mar Feb 07, 2012 3:32 pm por Felipe_dma

LA IMPORTANCIA DE CONOCER TUS AÑOS PERSONALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA IMPORTANCIA DE CONOCER TUS AÑOS PERSONALES

Mensaje por Soporte de Future el Sáb Ago 22, 2009 12:48 am

El Año Personal es el número más importante de todas las vibraciones personales. Le siguen el mes, el día y la hora personal. Cada Año del 1 al 9 tiene su propia vibración que no puede evadirse. Esas vibraciones están ahí independientemente que las reconozcamos o no. Por eso, lo mejor es tomar el mejor partido de cada Año tratando de aprovechar sus cualidades positivas y atenuar o limitar los efectos de las negativas.

Los Años Personales ocurren en ciclos de 9 Años comenzando con el Año Personal 1 y continuando así durante los próximos ocho Años siguientes. Las vibraciones más intensas ocurren entre los meses de enero y el 30 de septiembre cuando comienzan a menguar las vibraciones de ese Año y empiezan lentamente a sentirse las del próximo.Los primeros tres meses del Año pudieran también tener rezagos del anterior, o más bien, de los asuntos que no se terminaron en el ciclo pasado.Es sumamente importante conocer los Años personales. Al observar con exactitud se comprueba que cada Año de una vida corresponde a un ciclo y que en la mayoría de los casos ese ciclo se ha cumplido o se está cumpliendo.

COMO CALCULAR TU AÑO PERSONAL

Calcular el Año Personal es muy sencillo. Lo único que hay que hacer es sumar el día y el mes del nacimiento y añadir el resultado al numero del año en cuestión para determinar los ciclos. No hace falta el Año de nacimiento para este cálculo.Veamos un ejemplo: Una persona que nace el 5 de agosto y quiere saber cuáles son sus Años Personales: se suma el 5 (que es el día) con el 8 (que es el mes de agosto) y obtiene el 13 (5+8=13).

Como todos los numeros deben llevarse a un dígito, el 13 a su vez equivale al 4 (1+3= 4) Cuatro (4) sería el Número Personal.Para saber los Años Personales, al Número Personal se le suma el número del año. Cada año tiene un número que corresponde a la suma de los dígitos del mismo. Por ejemplo, 1997 es el Año número 8 (1+9+9+7=26) 26 a su vez da 8 (2+6=Cool.En este caso, 1997 sería el Año Personal número 3 (8+4=12 y 1+2=3).

El Año Personal que comienza un ciclo en la vida de esa persona seria 1995 ya que la suma del numero personal (4) y el Año 1995 (6) le da 10 que a su vez es 1 (1+0=1). 1995 sería el primer Año personal de la persona nacida el 5 de Agosto, 1996 el segundo y asi sucesivamente

No me envien mensajes privados, no los atenderé.

Cualquier problema manden un MP a Elohem.

Gracias

Soporte de Future
Soy Fan de Future
Soy Fan de Future

Cantidad de envíos: 12579
Residencia Residencia: Future

Re: LA IMPORTANCIA DE CONOCER TUS AÑOS PERSONALES

Mensaje por ATIKA el Lun Ago 24, 2009 12:25 am

CARACTERÍSTICAS DE LOS AÑOS PERSONALES

N° 1: Durante todo el año debemos aprender a ser muy prácticos, pues el éxito llegar solamente por nuestro esfuerzo personal. Es momento para comenzar todo lo que deseamos. Es un buen momento para exponer a nuestros superiores nuestros proyectos.

N° 2: Lo planificado en el año N° 1 debe tener tiempo de maduración. Es un año para que germine todo lo sembrado. Es mejor esperar y saber cuándo es el momento ideal para actuar. Tal vez necesiten nuestra colaboración, ya sea espiritual o material. Nos pueden proponer sociedades.

N° 3: Es un año ideal para asistir a muchas reuniones sociales, algo importante nos espera en esas reuniones. Es momento para escoger nuestras compañías. La sonrisa debe permanecer constantemente en nuestros labios y en nuestro corazón.

N° 4: Es momento para echar cimientos sólidos en todos los temas. Estaremos muy detallistas - ojo con no lograr ver la totalidad del bosque. Es momento para afrontar nuevas responsabilidades. Estaremos más hogareños.

N° 5: Nos llama a efectuar grandes cambios, ya sea mudanzas, viajes, cambios de trabajo, de amigos, etc. etc. Estaremos muy inquietos. Ideal que logremos reemplazar viejas ideas con otras nuevas - ojo que sea con el análisis exhaustivo. Buscaremos la libertad.

N° 6: Después de haber vivido el año anterior mucha libertad, en este año concentraremos nuestra energía en la comodidad del hogar. Es un año para afrontar y tomar grandes decisiones. El amor - la familia - los amigos serán las energías vitales para nosotros.

N° 7: Es un año ideal para meditar. Durante todo el año podemos buscar ayuda terapéutica si es que la necesitamos. Puede ser un buen año financiero, si no corremos tras el dinero. Podemos ser reconocidos o premiados por alguna actitud nuestra.

N° 8: Tal vez tengamos que aplicar considerables esfuerzos y tensiones mentales. Es un año para cosechar todo aquello que tal vez estuvimos sembrando durante el año

N° 9: Es un año para que podamos efectuar un balance general (del último año y de ser posible de los últimos 9 años). Recordemos que es un año de cierre (lo más exacto posible) para que tengamos un comienzo brillante (el año próximo). Nos pide que seamos compasivos y tolerantes. Podemos cosechar la recompensa del amor, la sabiduría y también la comprensión.

ATIKA
Aprendiz del Tarot
Aprendiz del Tarot

Cantidad de envíos: 44
Edad Edad: 19
Residencia Residencia: Barcelona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba