Reloj Digital Future
Temas similares
Normas de Future
BIENVENIDOS AL FORO DE FUTURE

Antes de empezar a escribir en el foro, por favor lean las normas, para su uso
correcto.
Normas a cumplir y a respetar:
1. No se puede faltar el respeto, ni hablar mal a nadie. ( 1º aviso )
2. No se pueden poner consultas repetidas ni a otras tarotistas
ni a otros oraculos.
( No se puede realizar consultas una vez pasado el tiempo, a no ser que le marquen un tiempo determinado. )
3. En consultas GRATIS NO se pueden pedir consultas amplias
y por cada mensaje (post) solamente se hace 1 consulta concreta.
( No se pueden ampliar las consultas concretas con preguntas extras )
4. No se pueden hacer clones en el foro
( Si tienes algun problema envia un correo a infofuture@futuretarot.net o un mensaje privado a los administradores/responsables del foro).
5. No se pueden hacer consultas GRATUITAS ni por MP ni por el Messenger solo por el Foro.
6. En los textos y en los titulos de mensajes,
no se pueden poner letras de COLORES ni MAYUSCULAS para que no haya dificultad a la hora de leer.
7. No se puede hacer SPAM / PUBLICIDAD
( Se le anulara la cuenta sin previo aviso ).
8. Para poder realizar consultas en el foro se ha de ser mayor de 18 años.
"La Administración"
Conversor de Divisas
Consultas Privadas
Consultas Privadas de Videncia o Tarot
¡¡ Nueva Normativa !!

CONSULTAS PRIVADAS.

Email o Mp
1 Consulta concreta: 10 Euros

Messenger:
30 minutos por: 15 Euros
45 minutos por: 20 Euros
60 minutos por: 25 Euros

Teléfono o Skype
30 minutos por : 15 Euros
45 minutos por : 20 Euros
60 minutos por : 25 Euros
60 minutos por : 25 Euros
( Teléfono sólo en España )

Las donaciones se haran mediante
transferencia bancaria o por paypal.

Tarotistas/Videntes disponibles.
Elohem
Idaira
Ellyllon
Alma de Luz

Seguimos creciendo con vuestro apoyo.

( Ahorras 20 euros )
Ofrecido por Elohem, Ellyllon y Alma de Luz.
Idaira ( Por msn ).
Idaira ( Por msn ).

Taller de tarot

APRENDE TAROT CON ELOHEM
Taller de Tarot – Nivel I
Este primer Taller estará enfocado a la comprensión de los Arcanos Mayores y sus significados de forma clara, sencilla y sin necesidad de retener grandes cantidades de significados en nuestra mente. Para ello analizaremos lo que se conoce como el “Viaje del Loco” y proporcionaremos una lista de palabras claves sobre los 22 Arcanos Mayores, con visiones positivas y negativas que nos ayudaran a orientar de forma clara las lecturas.
Además se incluirán en este primer nivel el estudio de la Tirada de la Cruz Simple (4 arcanos) para preguntas concretas sobre cualquier tema y la tirada de 3 arcanos (Pasado – Presente – Futuro) para analizar la evolución de una situación, con sus correspondientes prácticas.
Taller II: Arcanos Menores
Este taller está enfocado al estudio de los arcanos menores desde diferentes planos...psicológico, emocional y material con el fin de ayudar en la comprensión de los mismos."
Para más información, mandar un mensaje privado a Elohem.
Este primer Taller estará enfocado a la comprensión de los Arcanos Mayores y sus significados de forma clara, sencilla y sin necesidad de retener grandes cantidades de significados en nuestra mente. Para ello analizaremos lo que se conoce como el “Viaje del Loco” y proporcionaremos una lista de palabras claves sobre los 22 Arcanos Mayores, con visiones positivas y negativas que nos ayudaran a orientar de forma clara las lecturas.
Además se incluirán en este primer nivel el estudio de la Tirada de la Cruz Simple (4 arcanos) para preguntas concretas sobre cualquier tema y la tirada de 3 arcanos (Pasado – Presente – Futuro) para analizar la evolución de una situación, con sus correspondientes prácticas.
Taller II: Arcanos Menores
Este taller está enfocado al estudio de los arcanos menores desde diferentes planos...psicológico, emocional y material con el fin de ayudar en la comprensión de los mismos."
Para más información, mandar un mensaje privado a Elohem.
Últimos temas
Argumentos más vistos
GAYATRI MANTRA.... Invocación de la LUZ DIVINA
GAYATRI MANTRA.... Invocación de la LUZ DIVINA
Cuando lo descubrí....
no pude dejar de escucharlo vez tras vez..
Me llenaba de el..
Te llena..
Te llena de LUZ...
no pude dejar de escucharlo vez tras vez..
Me llenaba de el..
Te llena..
Te llena de LUZ...
Estas son algunas de las traducciones aproximadas ya que una sola no puede hacer justicia al contenido tan complejo del Gayatry:
"Oh Divina Luz que estás en los tres mundos y en el Sol. A Ti te invoco para que despiertes y fortalezcas mi inteligencia y todas mis destrezas."
"Nosotros meditamos en la Divina Luz del adorable Sol de la conciencia espiritual. Pueda él, iluminar nuestro intelecto y con la justicia de su esplendorosa luz disipar nuestra oscuridad."
"Pueda la suprema Luz que brilla en los tres mundos iluminar nuestro intelecto por completo, y dirigir los rayos de nuestra inteligencia por el sendero de la virtud".
El famoso Mantra Gayatry es una invocación a la Luz Divina.
Como no menciona a ningún Dios en particular, es adecuado para ser usado por cualquier persona de cualquier religión.
Es La suma de la LUZ DIVINA, la unidad de DIOS y la LUZ.
Dirige su invocación al mismo Sol pero también a su representación en el Señor Ganesh, Lakshmy y Sarasvhaty.
¿Cuáles son los efectos esperables como resultado de la mantralización (repetición del mantram) del GAYATRY?
· Desarrolla la inteligencia.
Es muy útil para las personas que desarrollan labores intelectuales tanto como para quienes no las realizan.
· Otorga paz mental.
· Ayuda a alcanzar el logro de todos los deseos humanos y divinos.
· Conduce al Ser por el camino de la autorrealización y al logro de sus metas finales.
La palabra gayatri es una combinación de dos palabras sánscritas: ganat (que se canta) y trayate (da liberación):
"Canto que concede la liberación".
Gayatri, madre de los Vedas tiene tres nombres:
Gayatri (amo de los sentidos)
Savitri (amo del prana o fuerza vital)
Sarasvati (deidad que preside el habla)
Se dice que este mantra procede del sonido de la flauta Krsna y que todas las escrituras Védicas emanan de él.
Es un mantra que se recita 108 veces al amanecer y en el crepúsculo.
Gayatri Mantra es también conocido como Veda Gayatri o Surya Gayatri.
Observación: En algunas sectas ortodoxas de tradición Brahmánica se prohibía expresamente enseñar este mantra a las mujeres, por ser considerado una herramienta poderosa para el desarrollo de la inteligencia, en concordancia con el papel secundario de la mujer dentro de esa sociedad.
EL GAYATRY MANTRA.
OM
BHUR BHUVA SVAHA
TAT SAVITUR VARENYAM
BHARGO DEVASYA DHEEMAHI
DHIYO YO NAH PRACHODAYATH.
1) OM. Es el símbolo de Dios. La primera palabra que emanó del Creador, la síntesis, el principio, el intermedio y el fin de todo lo creado. Y la manifestación en forma de sonido de la suprema personalidad de Dios.
2) BHUR. La tierra, los prados, los árboles, el cielo azul, la totalidad del plano físico de nuestra existencia material.
3) BHUVA. La atmósfera, el cielo, el éter, el plano astral y en otras palabras el Bardo o el lugar de transición del alma hacia otros planos de la existencia espiritual.
4) SVAHA. El cielo donde moran los Angeles del cristianismo y los Dioses de Hinduismo, el plano causal, el plano celestial.
5) TAT. Una palabra imposible de traducir al español podría decirse "eso" o mejor "aquello" refiriéndose con ese término a la realidad indefinible de Dios. Es una bella palabra que expresa en Sánscrito muy dulce y poéticamente un nombre para quien no teniendo nombre es el señor de todos los nombres.
6) SAVITUR. Es el plano de la Divinidad pura. El lugar donde Mora el Dios Saavitrhy el propio y vivificante asiento del poder contenido en el Sol.
7) VARENYAM. ¡Oh! ¡Tú, El más excelente y extraordinario!
9) DEVASYA. ¡La Fuente Divina de la Gracia!
Las demás líneas constituyen la invocación:
DHEEMAHI. Nosotros meditamos en Ti, Te contemplamos.
DHIYO. El intelecto.
YO. Quien, quienes.
NAH. Nuestro.
PRACHODAYATH. Requerir, petición, apremiar, instar.
referencia: http://almaalada.ning.com

David bud- Colaborador

- Cantidad de envíos: 55
Residencia: Málaga
Re: GAYATRI MANTRA.... Invocación de la LUZ DIVINA
Que bellO me encanta!!! me emociné y me hizo llorar, bueno pero es que yo soy asi llorona...que lindo xd
Morita- El Mundo

- Cantidad de envíos: 262
Residencia: Salamanca
Pues sí Morita..
emociona..
y muchísimo...
y te mantiene en un estado como de agradecimiento por todo..
Te llena de paz..
de agradecimiento..
de emoción..
Estoy contigo..
para mí este mantra es de los que más me han llegado..
para mí significa...
El despertar..
El comenzar a recordar...
Besos..
emociona..
y muchísimo...
y te mantiene en un estado como de agradecimiento por todo..
Te llena de paz..
de agradecimiento..
de emoción..
Estoy contigo..
para mí este mantra es de los que más me han llegado..
para mí significa...
El despertar..
El comenzar a recordar...
Besos..

David bud- Colaborador

esto es sorprendente, llevo como unas semanas escuchando este tipo de videos y no sabia que narices era!!!!!
y aunque este me guste, el que has puesto y por eso te doy las gracias.
El que me lleno a mi es el siguiente:
y aunque este me guste, el que has puesto y por eso te doy las gracias.
El que me lleno a mi es el siguiente:

Soporte de Future- Soy Fan de Future

- Cantidad de envíos: 12579
Residencia: Future

Si..
Idaira..
Deva Premal, es una interprete que ha conseguido.. digamos.. occidentalizar una serie de mantras..
Estos mantras, interpretados por ella son más asequibles.. o atractivos..,
Bellos.., en definitiva...
Eso es lo que nos atrae.. la belleza..
Y estoy de acuerdo, si además tienes la "suerte" y encuentras en Youtube estas interpretaciones con estas imágenes tan preciosas y con tan buen gusto..
Te hablan de la belleza de la naturaleza de esa sabiduría y ese diseño tan enigmatico y perfecto..
La naturaleza, estas imagenes en realidad están hablando del ser que hay detras de su concepcion..
Lo mismo de lo que hablan los mantras..
Idaira..
Seria interesante.. que leyeras el significado de estas musicas o mantras que tanto te atraen..
Creeme.. somos sabios... sin saberlo.., y siguiendo nuestro instinto quizás podamos comprender el porqué..
En la búsqueda del porqué dell extraño magnetismo e influencia que ejercen estas composiciones en nosotros..
Las respuestas.. están ahí...
Idaira..
Deva Premal, es una interprete que ha conseguido.. digamos.. occidentalizar una serie de mantras..
Estos mantras, interpretados por ella son más asequibles.. o atractivos..,
Bellos.., en definitiva...
Eso es lo que nos atrae.. la belleza..
Y estoy de acuerdo, si además tienes la "suerte" y encuentras en Youtube estas interpretaciones con estas imágenes tan preciosas y con tan buen gusto..
Te hablan de la belleza de la naturaleza de esa sabiduría y ese diseño tan enigmatico y perfecto..
La naturaleza, estas imagenes en realidad están hablando del ser que hay detras de su concepcion..
Lo mismo de lo que hablan los mantras..
Idaira..
Seria interesante.. que leyeras el significado de estas musicas o mantras que tanto te atraen..
Creeme.. somos sabios... sin saberlo.., y siguiendo nuestro instinto quizás podamos comprender el porqué..
En la búsqueda del porqué dell extraño magnetismo e influencia que ejercen estas composiciones en nosotros..
Las respuestas.. están ahí...

David bud- Colaborador

y donde puedo buscar este tipo de informacion? porque yo si que aqui soy novata!!!
Por cierto, puse estos mantras durante unos 20 minutos realizando reiki a una persona, y no veas como incrementaba la energia, era demasiado, ademas yo misma me puse a cantarlos ( como pude )
si tienes mas material de estos, ¿ podrias brindarnos con ellos?
gracias!!!!
Por cierto, puse estos mantras durante unos 20 minutos realizando reiki a una persona, y no veas como incrementaba la energia, era demasiado, ademas yo misma me puse a cantarlos ( como pude )
si tienes mas material de estos, ¿ podrias brindarnos con ellos?
gracias!!!!

Me temo que el GAYATRI es de esos mantras únicos.. aunque, puede que te sirva esto....
Yo creo que es uno de esos mantras que cuando te conectas a ellos..
los recuerdas toda la vida..
he encontrado mas informacion de este mantra.. y echa para atrás...
Buff..!!!
(siento no haber visto antes este mensaje, nunca fui consciente de que el sistema me avisara de recibirlo, y lo he encontrado hoy de casualidad, o eso creo yo.. porque justamente ayer encontré esta informacion a la que me refiero, que habla de este mantra .... casualidad o sincronia a su debido tiempo?? )
http://hermandadblanca.org/2010/09/27/la-importancia-de-la-meditacion-gayatri-parvathi-kumar/
jeje ;-)
Por cierto como potenciador de Reiki..
prueba esto.. a ver si aporta algo..
se llaman Solfeggios..
puede que no funcionen porque dicen (ignoro si por cuestiones de marketing)
que no funcionan igual los mp3 que los que suenan en calidad CD, pues las frecuencias generadas no llegan igual a la persona en ambas formas de codificar la musica...
http://hermandadblanca.org/2009/06/07/musica-e-imagenes-a-la-frecuencia-de-852-hz-para-meditacion-y-la-curacion-espiritual/
los recuerdas toda la vida..
he encontrado mas informacion de este mantra.. y echa para atrás...
Buff..!!!
(siento no haber visto antes este mensaje, nunca fui consciente de que el sistema me avisara de recibirlo, y lo he encontrado hoy de casualidad, o eso creo yo.. porque justamente ayer encontré esta informacion a la que me refiero, que habla de este mantra .... casualidad o sincronia a su debido tiempo?? )
http://hermandadblanca.org/2010/09/27/la-importancia-de-la-meditacion-gayatri-parvathi-kumar/
jeje ;-)
Por cierto como potenciador de Reiki..
prueba esto.. a ver si aporta algo..
se llaman Solfeggios..
puede que no funcionen porque dicen (ignoro si por cuestiones de marketing)
que no funcionan igual los mp3 que los que suenan en calidad CD, pues las frecuencias generadas no llegan igual a la persona en ambas formas de codificar la musica...
http://hermandadblanca.org/2009/06/07/musica-e-imagenes-a-la-frecuencia-de-852-hz-para-meditacion-y-la-curacion-espiritual/
Última edición por David bud el Vie Oct 01, 2010 4:20 am, editado 2 veces

David bud- Colaborador

lo probare, gracias.
No te preocupes yo tb me olvido de muchos post
besos!
No te preocupes yo tb me olvido de muchos post
besos!
Invitado- Invitado