rebecuya
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 155 el Lun Feb 14, 2011 7:43 am.

Por Elohem
Este primer Taller estará enfocado a la comprensión de los Arcanos Mayores y sus significados de forma clara, sencilla y sin necesidad de retener grandes cantidades de significados en nuestra mente. Para ello analizaremos lo que se conoce como el “Viaje del Loco” y proporcionaremos una lista de palabras claves sobre los 22 Arcanos Mayores, con visiones positivas y negativas que nos ayudaran a orientar de forma clara las lecturas.
Además se incluirán en este primer nivel el estudio de la Tirada de la Cruz Simple (4 arcanos) para preguntas concretas sobre cualquier tema y la tirada de 3 arcanos (Pasado – Presente – Futuro) para analizar la evolución de una situación, con sus correspondientes prácticas.
Este Taller lleva incorporado 1 hora vía msn o vía telefónica según la situación de cada persona para aclaraciones y preguntas en relación a los temas impartidos en el Taller. A parte de las comunicaciones vía email necesarias para los ejercicios y su corrección.
Duración aproximada: 6 semanas

Por Elohem
Este taller está enfocado al estudio de los arcanos menores desde diferentes planos...psicológico, emocional y material con el fin de ayudar en la comprensión de los mismos.
Lun Ene 30, 2012 8:54 am por san juana
Comentarios: 0
Lun Ene 23, 2012 12:56 am por astura82
Jue Ene 19, 2012 8:04 pm por opl1max
Sáb Ene 07, 2012 9:42 am por leonina80
Comentarios: 1
Vie Ene 06, 2012 4:04 am por Escritoradesueños
Bueno me presento, me llamo Encarnita, soy una chica española, de 25 años, mas exactamente de Extremadura.
Desde siempre me ha encantado el mundo espiritual y el artístico, soy una persona muy sensible y creativa, siempre ando soñando despierta.
Lo que es crear historias y personajes me encanta y la música es mi mayor fuente de inspiración.
Sobre el …
Miér Dic 28, 2011 1:53 am por GUAYARMINA
Buscando, buscando me encontrado con ustedes. Soy de España; tengo clarividencia pero no tengo ningun tipo de orientacion ni nada; estoy intentando encontrar respuestas y conocer mas este mundo porque solo desde hace unos meses he aceptado lo que tengo y he dejado de lado el pensamiento de que estoy loca, que ya es un gran paso para mi. Me encanta el mundo del tarot, aunque no lo echo; las cartas españolas(mi bisabuela las echaba)y, soy plenamente consciente de que lo que me esta …
Comentarios: 11
Dom Nov 27, 2011 11:22 am por claudimania
Hola a todos, encantada de estar aqui. Me tope con ustedes buscando informacion para interpretar la baraja francesa y tarot asi q aproveche y me registre xq siempre es bueno tener con quien compartir dudas, opiniones etc...
Espero poder conocerlos mejor y desde ya los invito a contacterse conmigo. Saludos a todos!!!!
Dom Nov 27, 2011 12:28 am por mipecoso
Vie Oct 28, 2011 5:42 am por azulmarron
solo para presentarme y agradecer la aceptación al foro. Estoy siempre en la búsqueda de conocimiento, de practica y por supuesto de compartir.
Me gustaría mucho intercambiar consultas de tarot y si es posible y no hay problema pues me contactan e intercambiamos lecturas....
Me quedare al pendiente
azul
Comentarios: 2
Mar Jul 29, 2008 9:35 pm por Soporte de Future
Echo el tarot de las hadas y de marsella, y las runas tambien. E intento ayudar a todo el mundo que lo necesite.
Y bueno ahi acabo con mi presentacion jej ya os hire explicando mas cosas. Un saluditooo!! y gracias por confiar en nosotros
Comentarios: 6
Mar Ago 23, 2011 4:43 pm por Valery
Comentarios: 5
Mar Ago 23, 2011 3:20 pm por ariadne
Les dejo un beso a tod@s
Y un gusto estar ene ste foro
Vie Jul 22, 2011 8:52 pm por Merlyna
Un fuerte abrazo.
Lun Jul 11, 2011 2:09 pm por lobita_1983
Me llamo María, soy de Chile. Y al igual que ustedes soy una seguidora de todos estos temas, especialmente el tarot, aunque solo estoy recien entrando mas en este tema por el poco tiempo disponible.
Saludos....
Mar Jul 12, 2011 3:01 am por marilmg
Vie Jul 08, 2011 11:26 pm por Alicia197811
Me encanta formar parte de este foro y a partir de ahora estoy aquí para lo que necesitéis.
Un besote enorme.
Jue Jun 30, 2011 8:25 am por Maria75
Un beso muy fuerte a todos.
Vie Jun 24, 2011 8:00 am por lunera1974
Lun Jun 20, 2011 12:39 pm por Anonymous
nos podamos conocer y ser un aporte en el foro.
Graciass...
Comentarios: 4
Miér Jun 08, 2011 11:27 pm por Hiromi
Me gusta todo lo relacionado a lo esotérico y anticiparse al futuro.
Un gran saludo
Dom Jun 05, 2011 7:04 am por anageminiana
Dom Mar 20, 2011 10:57 am por Sarah
es la primera vez que me registro en uno de estos foros y por lo poco que e visto me esta gustando
Comentarios: 4
Jue Abr 07, 2011 1:47 am por graciasporayudarme
Comentarios: 3
Dom Mar 13, 2011 11:00 am por pools
Comentarios: 3
Jue Abr 21, 2011 4:37 pm por dreams
Encontre el foro por casualidad y por algun motivo me registre, la verdad algo me impulso a hacerlo y porque creo en ello estoy aqui
ya he tenido algunas experiencias en este ambiente
espero aprender de lo que pueda encontrar en el foro y compartir
gracias
Sorteo: 02/06/2010 - Aisha
Sorteo: 02/06/2010 - Aisha
Obtendran un ritual para la economia en su casa, con gastos incluidos!!!!

Dentro de muy poco es SAN JUAN y este ritual que se les envia, es para iniciarlo ese dia ( aunque tambien pueden hacerlo en otro momento si lo desean ) pero se aconseja hacerlo ese dia, porque es un dia especial, o mejor dicho, una noche especial llena de magia y poder
La verdad que es muy interesante, ya que Aisha se encarga del ritual y lo hace para que a todos nos pueda entrar " dinerito " a casa, que en esta crisis va genial.
( Este sorteo solo es para las personas que residan en ESPAÑA y realicen la consulta de 2 horas - bono )
Recordemos que este Sorteo va en manos de Aisha, que será la encargada y responsable de llevarlo.

Soporte de Future- Soy Fan de Future

- Cantidad de envíos: 12593
Residencia: Future
Re: Sorteo: 02/06/2010 - Aisha

gaviotta- La Emperatriz

- Cantidad de envíos: 34
Residencia: argentina
Pero recuerda que para recibir este regalo debes de ser de españa, ya que se debe de enviar por correo y somos de españa nosotras.

Si deseas entrar en el sorteo, en lugar del ritual del dinero como estás fuera de España, lo que puedo hacerte es otro regalo que no se tenga que enviar, enviáme un privado y lo hablamos.
Besos !!

Aisha- Tarotista Oficial de Future

- Cantidad de envíos: 244
Residencia: Barcelona

Seguro que se anima un monton de gente!!

Lluvia- Usuarios Especiales

- Cantidad de envíos: 24
Residencia: Vizcaya
Besos

Noa- Administradora

- Cantidad de envíos: 1796
Residencia: madrid

LLuvia te he mandado un mensaje privado con las instrucciones para realizar la consulta de 2 horas !!
Gracias Idaira y Noa por estar alerta !!! A ver quien es la siguiente que se apunta !!