Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.
Reloj Digital Future
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

silvia1, Undolaure

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 155 el Lun Feb 14, 2011 7:43 am.
Recomienda el foro
Recomendar Web
Normas de Future
BIENVENIDOS AL FORO DE FUTURE

Antes de empezar a escribir en el foro, por favor lean las normas, para su uso
correcto.

Normas a cumplir y a respetar:

1. No se puede faltar el respeto, ni hablar mal a nadie. ( 1º aviso )

2. No se pueden poner consultas repetidas ni a otras tarotistas
ni a otros oraculos.
 ( No se puede realizar consultas una vez pasado el tiempo, a no ser que le marquen un tiempo determinado. )

3. En consultas GRATIS NO se pueden pedir consultas amplias
y por cada mensaje (post) solamente se hace 1 consulta concreta
( No se pueden ampliar las consultas concretas con preguntas extras )

4. No se pueden hacer clones en el foro
( Si tienes algun problema envia un correo a infofuture@futuretarot.net o un mensaje privado a los administradores/responsables del foro).

5. No se pueden hacer consultas GRATUITAS ni por MP ni por el Messenger solo por el Foro.

6. En los textos y en los titulos de mensajes,
no se pueden poner letras de COLORES ni MAYUSCULAS para que no haya dificultad a la hora de leer.

7. No se puede hacer SPAM / PUBLICIDAD
( Se le anulara la cuenta sin previo aviso ).

8. Para poder realizar consultas en el foro se ha de ser mayor de 18 años.

"La Administración"
Conversor de Divisas
Consultas Privadas
Consultas Privadas de Videncia o Tarot

¡¡ Nueva Normativa !! 

CONSULTAS PRIVADAS.

Email o Mp
1 Consulta concreta:  10 Euros

Messenger:

30 minutos por: 15 Euros
45 minutos por: 20 Euros
60 minutos por:  25 Euros

Teléfono o Skype

30 minutos por : 15 Euros
45 minutos por : 20 Euros
60 minutos por : 25 Euros

( Teléfono sólo en España )

Las donaciones se haran mediante
transferencia bancaria o por paypal.
Tarotistas/Videntes disponibles. 
Elohem
Idaira
Ellyllon
Alma de Luz
Seguimos creciendo con vuestro apoyo.

( Ahorras 20 euros )

Ofrecido por Elohem, Ellyllon y Alma de Luz.

Idaira ( Por msn ).

Taller de tarot

APRENDE TAROT CON ELOHEM

Taller de Tarot – Nivel I

Este primer Taller estará enfocado a la comprensión de los Arcanos Mayores y sus significados de forma clara, sencilla y sin necesidad de retener grandes cantidades de significados en nuestra mente. Para ello analizaremos lo que se conoce como el “Viaje del Loco” y proporcionaremos una lista de palabras claves sobre los 22 Arcanos Mayores, con visiones positivas y negativas que nos ayudaran a orientar de forma clara las lecturas.

Además se incluirán en este primer nivel el estudio de la Tirada de la Cruz Simple (4 arcanos) para preguntas concretas sobre cualquier tema y la tirada de 3 arcanos (Pasado – Presente – Futuro) para analizar la evolución de una situación, con sus correspondientes prácticas.

Taller II: Arcanos Menores

Este taller está enfocado al estudio de los arcanos menores desde diferentes planos...psicológico, emocional y material con el fin de ayudar en la comprensión de los mismos."

Para más información, mandar un mensaje privado a Elohem.
Últimos temas
» Hola a tod@s
Ayer a las 9:04 am por kirara

» Me presento
Lun Abr 30, 2012 3:32 am por vickytri

» Tarjetas de Radiestesia
Jue Abr 19, 2012 3:17 am por katyandrea

» me presento
Mar Abr 17, 2012 5:49 am por Idaira

» hola, soy nueva!
Dom Abr 15, 2012 11:25 am por Idaira

» Me presento
Sáb Abr 14, 2012 9:11 am por Idaira

» Gracias a todas
Sáb Abr 07, 2012 8:42 am por Idaira

» La Baraja Gitana
Sáb Abr 07, 2012 8:40 am por Idaira

» ORIENTACION
Vie Abr 06, 2012 7:14 am por ANDARES

» Saludos!!!!!!!!!!!!
Mar Mar 27, 2012 5:59 pm por Reyna

» Hola, soy nueva!!!1
Jue Mar 22, 2012 11:44 am por marieta

» Bono 2 horas ( messenger, teléfono o Skype ): 30 Euros
Lun Mar 19, 2012 6:54 am por Idaira

» desdoblamiento
Dom Mar 18, 2012 10:37 pm por Idaira

» mi angel o angeles
Dom Mar 18, 2012 10:21 am por san juana

» mi angel o angeles
Dom Mar 18, 2012 10:16 am por san juana

»  hola soy nueva
Dom Mar 18, 2012 7:42 am por Idaira

» hola soy nueva
Dom Mar 18, 2012 6:59 am por Idaira

» holaa a tod@s
Vie Mar 16, 2012 9:35 am por Idaira

» Saludos
Miér Mar 14, 2012 9:38 am por Simona43

» deseo saber lo que me repara mi futuro
Lun Mar 12, 2012 11:46 pm por Elohem

» porque la rueda zodiacal se lee contra las agujas del reloj?
Lun Mar 12, 2012 6:41 am por gwend

» Hola, Nuevo en el Foro
Dom Mar 11, 2012 11:29 am por juankuma1975

» Para ser fuerte
Sáb Mar 10, 2012 9:05 pm por Hiromi

» Cada vez que tu pieradas la paciencia
Sáb Mar 10, 2012 9:02 pm por Hiromi

» ACEPTA A LOS DEMAS
Sáb Mar 10, 2012 8:57 pm por Hiromi

» Los verdaderos amigos
Sáb Mar 10, 2012 8:53 pm por Hiromi

» RECONOCE TUS PROPIO ERRORES
Sáb Mar 10, 2012 8:51 pm por Hiromi

» ACEPTA LOS PROBLEMAS DE LA VIDA
Sáb Mar 10, 2012 8:44 pm por Hiromi

» Un amigo/a es............
Sáb Mar 10, 2012 8:41 pm por Hiromi

» ¡ Feliz cumpleaños Ellyllon !!
Sáb Mar 10, 2012 12:32 pm por Ellyllon

» mi angel
Jue Mar 08, 2012 10:10 am por paulina farias

» hola a todos
Lun Mar 05, 2012 3:16 pm por lujan

» hola a todos
Lun Mar 05, 2012 3:15 pm por lujan

» me presento, hola a todos¡
Sáb Mar 03, 2012 7:53 am por NaIda

» el significado de mi nick
Jue Mar 01, 2012 7:44 am por aries

» Hola a todos de nuevo
Miér Feb 29, 2012 9:21 am por Idaira

» Significado de mi nick
Mar Feb 28, 2012 11:59 pm por Hiromi

» Presentandome a ustedes:)
Lun Feb 27, 2012 7:28 am por Idaira

» Hola a tod@s
Sáb Feb 25, 2012 11:42 pm por Idaira

» Hola chic@s
Sáb Feb 25, 2012 11:41 pm por Idaira

» Me prsento
Sáb Feb 25, 2012 11:41 pm por Idaira

» Saludos
Sáb Feb 25, 2012 11:40 pm por Idaira

» Hola soy nueva en el foro saludos a todoss
Sáb Feb 25, 2012 11:38 pm por Idaira

» Mi presentación
Sáb Feb 25, 2012 11:37 pm por Idaira

» Hola a Tod@s..
Sáb Feb 25, 2012 11:35 pm por Idaira

» quiero una consulta privada de una hora por telefono, con Idaira
Sáb Feb 25, 2012 12:32 am por Idaira

» Cuan Extraño diríais que puede ser esto que os voy a contar...
Vie Feb 24, 2012 7:08 am por Sarah

» Dar las gracias por mi aceptación al Foro
Mar Feb 21, 2012 2:57 pm por Edgar de Xangó

» FELIZZ SAN VALENTIN!!... =)
Lun Feb 13, 2012 10:03 pm por Hiromi

» El angel de mi Madre
Mar Feb 07, 2012 3:32 pm por Felipe_dma

Amarres, Unión de Pareja, ATENCION PELIGRO!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amarres, Unión de Pareja, ATENCION PELIGRO!!!

Mensaje por neftis el Mar Abr 20, 2010 12:30 pm

¿Con este título ya nos imaginamos de qué trata el tema? Pues detrás de estas prácticas que parieran Inofensivas y que están lejos de serlo, hay cada vez más gente cae en manos de estas personas que hacen del dolor ajeno un negocio. Tal vez vio un sin número de veces publicidades como estas...

ALGUNOS EJEMPLOS PUBLICITADOS:

¿Quieres que tu amor retorne?
Te gustaría que quién deseas se fije en tí... para siempre.
¿Quieres terminar con las infidelidades de tu pareja?
Están usando los padres de tu pareja algún tipo de hechizo para lograr vuestra ruptura.
¿Le dedica más tiempo a su trabajo o amistades que a tí?
¿Quieres que las mentiras terminen de una buena vez?

Estos mensajes prometedores de soluciones mágicas no son ni más ni menos que la “Industria del mal”, un negocio de los que por dinero son capaces de arruinarle la vida a mas de uno.

Estos "Chantas" ofrecen estos servicios sin decir que hacen daño pueden provocar, pero claro nunca dirián que sumaran mas dolor del que restan y mas Karma del que tienen, claro que esto no lo diran ya que dejaria de ser negocio para ellos.

Metodos: Las formas en que estos realizan los trabajos son muy variados, pero sea cual fuere "todo vuelve", no importa si fueran mediante técnicas o rituales de Metalismo, Invocaciones, Magia Negra, Vudu, pedidos con velas o cualquier otro tipo, todos ellos atentan en contra del "Libre albedrio".

Como funciona: no importa cual sea la técnica utilizada, todos incurren en movilizar energia sobre la persona, algunos lo llaman “ataque energético” que sería algo similar a una transmisión de radio sobre la víctima, transmisión que le produce a la victima diferentes trastornos a nivel psíquico, mental y físico.

Cuanto daño puede ocasionar?: La intensidad del daño depende del tipo de trabajo y con qué intensidad y frecuencia se haga, pero lo cierto es las energías afectan a la persona a todo nivel, desde producir una neurosis leve hasta un problema traumático o psicológico, los casos han sido muchos y las experiencias muestran que nunca se le informa al que pide el servicio el verdadero daño, solo se aprovechan de una situacion emocional del que contrata y siquiera imaginan hasta donde llegarian.

Este tipo de practicas existe desde hace miles de años, si revisamos la historia podremos leer que hasta nuestros Indios practicaban tipos de rituales para proteger las tumbas en donde estaban los restos y las pertenencias de sus muertos.

La ciencia misma ha determinado que existe un campo energético que nos rodea y que tambien lo hace con cada uno de los órganos de nuestro cuerpo, la llamamos “energía vital”, y encontramos que todas las enfermedades físicas comienzan por originarse primero en el cuerpo energético y luego se manifestan en el cuerpo físico. Con esto queda claro que la capacidad de manerjar energias puede llevar a producir un problema fisico hasta en algunos casos sin regreso.

Claro que estos Brujos o Tarotistas o Metafísicos están tratando con las fuerzas del mal, "puesto que el bien nunca obliga", "nunca influencia", "el bien respeta el libre albedrío", pero claro que nunca se lo dirán, pero sepa que nada que sea en contra de la voluntad de alguien puede estar dentro de la boluntad de Dios.

Interrumpir e interferir en la libertad o Libre Albedrío también perjudica a la persona que paga por el Trabajo, generándose a si mismo "Karma" (significado: Ley universal absoluta de retribución compensativa entre causa y efecto basada en el mecanismo de acción-reacción) lo cual termina siendo pagado en carne propia tarde, o temprano.

neftis
La Luna
La Luna

Cantidad de envíos: 183
Edad Edad: 34
Residencia Residencia: barcelona

Re: Amarres, Unión de Pareja, ATENCION PELIGRO!!!

Mensaje por elimiau el Mar Abr 20, 2010 4:10 pm

LOS AMARRES SON PARA LA GENTE QUE TIENE SU ATOESTIMA MUY BAJA, NO CEPTAN EL HECHO QUE ESA PERSONA NO LE QUIERE. PRETENDEN VIVIR EN UN MUNDO FICTICIO. ES DESAGRADABLE SOBRE TODO LAS PERSONAS QUE REALIZAN ESOS RITUALES.
SALUDOS

elimiau
El ermitaño
El ermitaño

Cantidad de envíos: 91
Residencia Residencia: LIMA/PERU

Mensaje por neftis el Miér Abr 21, 2010 12:59 am

Si es verdad elimia:
Pero las personas que se meten en estos temas la mayoria no save las consecuencias, que les puede atraer el echo de hacer estas cosas.
No son coscientes de sus actos a veces hay personas que les hacen 3 personas mandar ciertos hechizos, rituales etc... pero como en el documento dice son jente que solo mira por su interes.
Pero por internet tan bien hay mchas de estas magias negras las ponen como si no fuera nada de malo, pero en si estan hciendo magia negra o similar, y como bi este escrito por internet me parecio a decuado el poner el pos, para que la gente, tenga cuudado con estas cosas las que lo savemos nada pero hay personas, que no saven de la misa la mitad.
Y me parecio interesante.
Para que podamos comentar y opinar...
Saludos I love you

neftis
La Luna
La Luna

Mensaje por ojostristes el Miér Abr 21, 2010 2:50 am

A mi me hablaron de "bajar el santo", ¿alguien ha oido hablar de eso? La que decía hacerlo me comentaba qeu no anulaba la voluntad de la otra persona sino que con esto lo que se conseguía es que ella sintiera por mi exactamente lo mismo que yo por ella, pero sin anular sus energías ni agotarla en ningún sentido.
Me gustaría saber si alguien hoyó algo alguna vez a cerca de esto y, si es así, que por favor me lo aclare. ¿o estaríamos hablando de otro amarre tal cual?

ojostristes
Usuarios Especiales
Usuarios Especiales

Cantidad de envíos: 6
Edad Edad: 32
Residencia Residencia: Badajoz

Mensaje por neftis el Miér Abr 21, 2010 2:57 am

En si hay muchas clases de amares distintos, cuando se trabaja para atraer a una persona, eso es un amarre, ahora lo que dices de bajar el santo, nunca lo escuchad, mirare por internet aver si en cuentro alguna cosa y lo pongo....
A no ser que algun usuario sepa de este hechizo o ritual y te lo pueda comentar a lo mejor alguna moderadora o administradora saven algo, no se.
Pero intentare mirar y poner el pos por si a caso pa saver un poco mas del tema.
Saludos

neftis
La Luna
La Luna

Mensaje por ojostristes el Miér Abr 21, 2010 3:09 am

Yo busqué pero no encontré nada, y al ver el tema abierto aquí me pareció una buena oportunidad para exponerlo. Espero que alguien pueda arrojar algo de claridad sobre este asusnto, pues no deja de parecer interesante.

Yo lo que había leído hasta el momento sobre amarres es que, al fin y al cabo, es hacer circular una energía negativa alrededor de la otra persona, que hace que se sienta dependiente de ti pero que, al mismo tiempo, la va agotando psíquica y físicamente... Eso no es amor... eso es egoismo y hacer daño...

Pero por el contrario, lo que escuché de "bajar el canto" hablaba de equiparar los sentimientos, de abrir los ojos de la otra persona para que valorara lo que hasta el momento por "un bloqueo" no había podido ver, y siempre me dijeron que no era magia negra y que ella no sufriría ningún tipo de energía negativa. Por si ayuda, también diré que la señora me habló de hacer "magia blanca", "magia roja" y lo de "bajar el santo", que también me dijo que no era magia negra pero sí lo más efectivo.

La verdad es que agradecería cualquier tipo de información sobre este tema. Muchas gracias y un saludo a tod@s.

ojostristes
Usuarios Especiales
Usuarios Especiales

Cantidad de envíos: 6
Edad Edad: 32
Residencia Residencia: Badajoz

Mensaje por neftis el Miér Abr 21, 2010 4:13 am

ojostristes, lo que e podido encontrar mientras tanto a sido esto, estoy tratando de encontrar mas cosas:

Bajar al santo:- Ocurre en diversas ceremonias, pero sobretodo cuando alguien va a ser poseído por un orisha en la ceremonia de asentar el santo. Todos los santeros rezan y cantan para que las vibraciones del orisha tomen posesión de la cabeza del Iyaw

neftis
La Luna
La Luna

Mensaje por neftis el Miér Abr 21, 2010 4:49 am

Toque de santo. Batá

Las ceremonias de mayor participación que se efectúan en los ilé-ocha de santería son los llamados «toque de santos». En ellas puede haber distintas funciones --de iniciación, de presentación al tambor, de cumpleaños, de funeral o del día del santo católico--. Las más sacralizadas son las que se realizan con el tambor batá, que tiene Añá, deidad que vive dentro del mayor de los tres tambores, el iyá. Hay otras fiestas para «divertirse» con los santos que son los toques de güiro (abwe o chekeré).

Los tambores batá son de dos parches, en forma de reloj de arena, que se percuten con ambas manos por los dos parches. El conjunto además lleva una hoja de azada percutida con una varilla de hierro y un atcheré o sonaja, como atributo del santo al que se le toca. El mayor de los batá es el iyá, al que se le pone un cinturón de cascabeles y campanas por la boca más ancha, y en ésta se le pone una sustancia resinosa (faddela) que neutraliza el sonido. Le sigue en tamaño el itótele, y el tercero, más pequeño, el okónkolo. Estos tambores deben ser ejecutados por hombres (olú-batá) que conocen profundamente los toques para cada santo y sus variaciones, pues se interrelacionan unos con otros en una compleja polirritmia para expresar la comunicación con la deidad. La fabricación del tambor, además de ser muy complicada, pues se talla y vacía a mano, también requiere de una serie de ceremonias mientras se realiza, y debe ser un iniciado en estas artes y no otro el que lo haga. Para consagrar el tambor ya terminado se hará la «presentación» ante el santo y santeros mayores.

La comunicación con las deidades se producirá por la fuerza emotiva de los santos y toques y provocará el éxtasis hipnótico al que le dicen «bajar el santo» en alguno de los participantes. Este hecho estimula a los cantantes y tocadores a enfatizar con entusiasmo los toques y rezos, y mueve a padrinos y santeros mayores a «ayudar» la posesión con una serie de procedimientos propiciatorios, como quitarle el calzado, los ganchos y peinetas del cabello, ponerle trajes y atributos y darle el tratamiento de la deidad que se supone en posesión. El poseso bailará entonces como si fuera el oricha mismo.

Los santeros celebran para sus orichas el día del santo católico. Para esa fecha hacen ofrendas, fiestas, celebran misas, le ponen al santo sus mejores vestidos y flores. A veces no puede considerarse que hay una discontinuidad entre la celebración de una misa católica y los rituales que se apartan de la misma. Ningún santero puede iniciarse si no está bautizado en la iglesia católica y, en general, observarán todas las obligaciones de un creyente católico con la Iglesia. Sin embargo, en su vida de santero primará la «regla de ocha».

E ENCONTRADO OTRA:

La Santería
La Tradición cultural de los Orichas Yorubas, conocida popularmente en América como Santería y antiguamente como la Regla Lucumí, nombre ya en desuso, se origina en el Oeste de África, en la región conocida actualmente como Nigeria y Benin. Es la cultura/religión tradicional del pueblo Yoruba.

La trata de esclavos trajo muchos de estos Yorubas a las costas de Cuba, Brasil, Haití, Trinidad, Puerto Rico, Santo Domingo, entre otros sitios del Caribe. Con estas personas marcadas con la esclavitud vino la religión.

La Santería es una cultura/religión considerada como las primeras conocidas por el hombre. Los Yorubas son una etnia muy civilizada con una rica cultura y un sentido muy profundo de la ética.

Creemos en un solo Dios, que en el idioma yoruba se conoce como OLOFIN es la fuente del ashe, la energía espiritual de la que se compone el universo.

Olorun interactúa con el mundo y la humanidad a través de emisarios. Estos emisarios se llaman Orichas - santos. Los Orichas viven en cada una de las fuerzas de la naturaleza, e influyen al humano en cada aspecto de la vida. La comunicación entre los Orichas y los humanos se logra a través de ritos, rezos, adivinación y eboses u ofrendas (las cuales incluyen sacrificio). Toques de tambores batá y poseciones por trance - o bajar el santo - son también otros medios a través de los cuales nos comunicamos con los Orichas.

En el Nuevo Mundo, los Orichas y la mayor parte de su religión fue ocultada detrás de una fachada de catolicismo, a través de la cual los Orichas fueron representados por santos católicos. De ahí nace el sincretismo o la comparación de los santos católicos con los yorubas.

Los dueños de esclavos prohibían la celebración de ceremonias africanas, pues estaban consideradas como brujería, por supuesto ellos nunca entenderían este rica religión llena de milagros.

Por eso los esclavos veneraban los santos católicos y a través de ellos llamaban a sus Orichas, asi los esclavistas no los molestaban y todo bien. Así fue como la religión llego a ser conocida como Santería.

El recuerdo de este periodo de nuestra historia, es la razón por lo que muchos dentro de la religión muchos, consideran el termino Santería como degradante.

Pero el nombre se hizo tan popular y fácil de recordar que decidimos aceptarlo con orgullo.

Después de todo "santería", significa "relación constante con los santos" y eso es muy bueno.

Las tradiciones de la Santería son celosamente preservadas, y el conocimiento completo de sus ritos, canciones y lenguaje es un requisito previo a cualquier participación profunda dentro de la religión.

Los iniciados deben seguir un régimen estricto, y responden por sus acciones ante Olorun y los Orichas. A medida que una persona pasa a través de cada iniciación dentro de la tradición, sus conocimientos se vuelven mas profundos, y sus habilidades y responsabilidades aumentan en conformidad.

De hecho, en el primer año que sigue a su iniciación dentro del sacerdocio, el nuevo iniciado o Iyawo debe vestir de blanco durante el año completo.

Un Iyawo es un sacerdote nuevo y debe seguir un numero de reglas de santo para purificarse y sintonizarse con su ángel de la guarda coronado. Algunas de estas reglas son: no puede tomar licor, ni trasnocharse en fiestas o en la calle, no usar ropa de colores, no usar maquillaje durante el año, no fumar, ser fiel, etc. No es difícil realmente hacer el iyaworage, más bien es bello y muy sano.

Después de todo la palabra hacerse el santo lo abarca todo, es volver a nacer, es vivir una vida como un santo viviente. La Santería, en América es muchas veces mal comprendida por falta de investigación. Personas opinan, critican y hablan de lo que conocen a fondo. Pero podemos garantizar que no somos una secta, ni un culto y mucho menos grupos satánicos. Es hoy día considerada una religión completa. Aunque los Yorubas fueron arrebatados de sus hogares en África y esclavizados en el Nuevo Mundo, sus Orichas, su religión y sus poderes nunca pudieron ser encadenados, y la religión ha sobrevivido al presente. La tradición de los Orichas es profesada por un gran grupo de intelectuales, artistas, deportistas, profesionales de la medicina y de las leyes, altos personajes de diferentes gobiernos en Países tan importantes como Francia, Alemania, España y los Países Bajos de Europa y por supuesto todo los Estados Unidos, las Antillas y Sur América.

---------------------------------------------------------------------------------
Es mas o menos como lo e comprendido yo, esuna especie de iniciacion para limpar del mal y que mas o menos buelva a renacerde espiritu, en segun que casos, es para iniciar a una persona a la santeria, es como tu dices es un nivel de fuerzas y mover energias.
Pero a mi la verdad es para cuando algien va ainiciarse a la santeria.........
Es pero de averte ayudado
Saludos
Es todo por un igual
Si miras por santeria lo veras ( bajar el santo )

neftis
La Luna
La Luna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba